El sentido literal de los modismos en la publicidad y su explotación en la clase de español como lengua extranjera (E/LE) (1998) Pinilla Gómez, Raquel Lengua y cultura en la enseñanza del español a extranjeros

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis contrastivo de expresiones idiomáticas en español y chino
Análisis contrastivo de expresiones idiomáticas en español y chino Pág. 657-672
2024 Avances en los estudios de lingüística hispánica: perspectivas teóricas y aplicadas entre lengua y sociedad
Wang, Luoxin
Método y técnica en la traducción de modismos en obras audiovisuales
Método y técnica en la traducción de modismos en obras audiovisuales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 69-83 ARTICULO
2020 LFE
Carrero Martín, José Fernando
Busque, compare y si encuentra algo mejor, grábelo
Busque, compare y si encuentra algo mejor, grábelo Núm. 9 Pág. 5-10 ARTICULO
2013 Foro de profesores de E/LE
Albujer Lax, Miguel Ángel
Cultura y publicidad en la clase de ELE.
Cultura y publicidad en la clase de ELE. Núm. 14 Pág. 17 OTRO
2012 MarcoELE
García Pinar, Alex
Consideraciones metodológicas para el tratamiento de las expresiones idiomáticas en clase de español como lengua extranjera (ELE)
Consideraciones metodológicas para el tratamiento de las expresiones idiomáticas en clase de español como lengua extranjera (ELE) Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO
2008 Linred
Detry, Florence

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Dec-2025