Diseño Universal para el Aprendizaje aplicado a personas con Trastorno del espectro autista (TEA) Síndrome de asperger (2022) Puente Torre, Paula Educación y sociedad

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cognición y ambientes de aprendizaje para personas con trastorno del espectro autista. Una mirada social
Cognición y ambientes de aprendizaje para personas con trastorno del espectro autista. Una mirada social Vol. 32 Núm. 58 Pág. 71-99 ARTICULO
2025 Ánfora
Posada Silva, Wadis Yovany Salazar Echavarría, Carolina Giraldo Martinez, Zoila Liliana
Alumnado con Trastorno del espectro autista y el DUA como estrategia de inclusión educativa
Alumnado con Trastorno del espectro autista y el DUA como estrategia de inclusión educativa Núm. 9 Pág. 26 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Corrales Castaño, Laura Rodríguez Torres, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025