De la publicidad como actividad de producción simbólica (2007) Eguizábal Maza, Raúl Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevas tendencias en la construcción de marcas
Nuevas tendencias en la construcción de marcas Núm. 23 Pág. 435-458 ARTICULO
2018 Prisma Social
Luque de Marcos, Juan Baraybar Fernández, Antonio
Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo
Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-34 ARTICULO
2014 Icono14
López López, María Aurora Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI Núm. 7 Pág. 36-57 ARTICULO
2013 aDResearch
Rodrigo Martín, Luis
La causa social en la creatividad publicitaria
La causa social en la creatividad publicitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 253-274 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 317-341 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024