Correspondencia y generalización de estudiantes de último curso de educación infantil (2021) Anglada Pozo, María Lourdes Cañadas Santiago, María Consuelo Investigación en Educación Matemática XXIV
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Desarrollo del sentido algebraico en Educación Infantil a través de tareas con patrones Núm. 113 Pág. 9-19 ARTICULO | 2023 | Epsilon |
Anglada Pozo, María Lourdes
Fuentes Mardones, Sandra
Cañadas Santiago, María Consuelo
|
| Identificación de estructuras por niños de cinco años en una tarea que involucra funciones lineales en sus formas directa e inversa Pág. 149-157 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Anglada, M. L.
Cañadas Santiago, María Consuelo
Brizuela, Bárbara M.
|
| Niveles de generalización de estudiantes de cuarto de primaria durante una sesión de clase Pág. 411-419 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Narváez, R.
Brizuela, Bárbara M.
Torres, M. D.
Cañadas Santiago, María Consuelo
|
| Evidencias de pensamiento funcional en una niña de 4 años Pág. 269-276 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Fuentes, S.
M. C., Cañadas
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet