La McTele como industria de identidades lucrativas y de consumo. Análisis de Gran Hermano y Operación Triunfo (2003) Sampedro Blanco, Víctor La pantalla de las identidades : medios de comunicación, políticas y mercados de identidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La realidad de la telerrealidad
La realidad de la telerrealidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 91-117 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Escudero Manchado, Lara Gabelas Barroso, José Antonio
Opinión pública y democracia deliberativa en la sociedad red
Opinión pública y democracia deliberativa en la sociedad red Núm. 80 Pág. 139-162 ARTICULO
2010 Ayer
Sampedro Blanco, Víctor Resina de la Fuente, Jorge
Contra "Product Red"
Contra "Product Red" Núm. 37 Pág. 49-67 ARTICULO
2008 Anàlisi
Alfonso Escuder, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024