Cuando la intimidad se hace pública. Un análisis de la publicitación de lo privado como estrategia de comunicación política (2020) Castelo, Santiago Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Más allá de la paridad de género en el politainment
Más allá de la paridad de género en el politainment Vol. 31 Núm. 1 Pág. 63-75 ARTICULO
2025 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pecino Peláez, Isaac Gómez Puertas, Lorena
Comunicación política en Instagram
Comunicación política en Instagram Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5
2025 Palabra Clave
Alvarado Vivas, Sergio López López, Juan Sebastián
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pallarés Navarro, Sandra Zugasti Azagra, Ricardo
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena Lava Santos, David
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España Núm. 28 Pág. 25-40 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bellido Pérez, Elena Gordillo Rodríguez, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025