Unidades didácticas reforzadas, alternadas, irregulares e intermitentes como herramienta para desarrollar y mantener un nivel saludable de capacidad cardiorrespiratoria a través de la educación física (2019) Guijarro Romero, Santiago Casado Robles, Carolina Mayorga Vega, Daniel Investigación, Innovación docente y TIC

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de una unidad didáctica intermitente gamificada sobre el disfrute en estudiantes de Educación Secundaria en el contexto de la Educación Física
Efecto de una unidad didáctica intermitente gamificada sobre el disfrute en estudiantes de Educación Secundaria en el contexto de la Educación Física Vol. 18 Núm. 38 Pág. 80-94 ARTICULO
2025 Espiral. Cuadernos del profesorado
Becerra Fernández, Carlos Alberto Mayorga Vega, Daniel Guijarro Romero, Santiago
Los Vengadores
Los Vengadores Pág. 69-79
2024 Aportaciones al conocimiento actual desde la Enseñanza Superior
Becerra Fernández, Carlos Alberto Guijarro Romero, Santiago Mayorga Vega, Daniel
Fomento de hábitos saludables de actividad física mediante una gamificación en escolares desde la Educación Física
Fomento de hábitos saludables de actividad física mediante una gamificación en escolares desde la Educación Física Pág. 74-85
2023 Perpetuum mobile
Guijarro Romero, Santiago Viciana Ramírez, Jesús Casado Robles, Carolina Mayorga Vega, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025