Unidades didácticas reforzadas, alternadas, irregulares e intermitentes como herramienta para desarrollar y mantener un nivel saludable de capacidad cardiorrespiratoria a través de la educación física (2019) Guijarro Romero, Santiago Casado Robles, Carolina Mayorga Vega, Daniel Investigación, Innovación docente y TIC
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Efecto de una unidad didáctica intermitente gamificada sobre el disfrute en estudiantes de Educación Secundaria en el contexto de la Educación Física Vol. 18 Núm. 38 Pág. 80-94 ARTICULO | 2025 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Becerra Fernández, Carlos Alberto
Mayorga Vega, Daniel
Guijarro Romero, Santiago
|
| Los Vengadores Pág. 69-79 | 2024 | Aportaciones al conocimiento actual desde la Enseñanza Superior |
Becerra Fernández, Carlos Alberto
Guijarro Romero, Santiago
Mayorga Vega, Daniel
|
| Fomento de hábitos saludables de actividad física mediante una gamificación en escolares desde la Educación Física Pág. 74-85 | 2023 | Perpetuum mobile |
Guijarro Romero, Santiago
Viciana Ramírez, Jesús
Casado Robles, Carolina
Mayorga Vega, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet