Teoría y técnica del neuromarketing: ¿es necesario fundamentar más y mejor el área? (2021) Cuesta Cambra, Ubaldo Procesos cognitivos y neuromarketing

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España Vol. 20 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Icono14
Arrufat Martín, Sandro Rubira García, Rainer Gómes-Franco Silva, Flávia Venet-Gutiérrez, Jacqueline
Ciencia cognitiva y neuromarketing
Ciencia cognitiva y neuromarketing Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Icono14
Baños González, Miguel Baraybar Fernández, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025