Las dinámicas de rol en la gamificación de la enseñanza de la Historia Moderna. (2020) Carrasco Rodríguez, Antonio La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1 HISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Historia de la sororidad en las aulas de la ESO Núm. 33 Pág. 11-13 ARTICULO | 2024 | Contextos educativos |
Jiménez Sáenz de Tejada, Marta
|
| Innovar y gamificar en el aula Pág. 157-178 | 2024 | Transiciones, cambios y retos en la Historia del Derecho |
Tovar Pulido, Raquel
|
| Reviviendo un juicio por sodomía en la Valencia del s. XVI. Desarrollo de un caso práctico en la Educación Secundaria obligatoria Pág. 255-262 | 2024 | La Edad Moderna y la Enseñanza Secundaria |
Sola Moragues, Arantxa
|
| New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo Vol. 11 Núm. 43 Pág. 275-302 ARTICULO | 2021 | Tiempos modernos |
Carrasco Rodríguez, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet