Las dinámicas de rol en la gamificación de la enseñanza de la Historia Moderna. (2020) Carrasco Rodríguez, Antonio La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Historia de la sororidad en las aulas de la ESO
Historia de la sororidad en las aulas de la ESO Núm. 33 Pág. 11-13 ARTICULO
2024 Contextos educativos
Jiménez Sáenz de Tejada, Marta
Innovar y gamificar en el aula
Innovar y gamificar en el aula Pág. 157-178
2024 Transiciones, cambios y retos en la Historia del Derecho
Tovar Pulido, Raquel
Reviviendo un juicio por sodomía en la Valencia del s. XVI. Desarrollo de un caso práctico en la Educación Secundaria obligatoria
Reviviendo un juicio por sodomía en la Valencia del s. XVI. Desarrollo de un caso práctico en la Educación Secundaria obligatoria Pág. 255-262
2024 La Edad Moderna y la Enseñanza Secundaria
Sola Moragues, Arantxa
New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo
New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo Vol. 11 Núm. 43 Pág. 275-302 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Carrasco Rodríguez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025