An analysis of Netflix España campaigns (2020) Raya Bravo, Irene Rubio-Hernández, María del Mar Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales Vol. 10 Núm. 19 Pág. 365-390 ARTICULO
2023 RAE-IC
Puga Ledo, Lucía
Identificación cultural y emocional con Madrid a través de la serie Valeria (Netflix, 2020-2023)
Identificación cultural y emocional con Madrid a través de la serie Valeria (Netflix, 2020-2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 243-260
2023 Revista de comunicación
Higueras Ruiz, María José
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos Núm. 26 Pág. 1555-1567 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Raya Bravo, Irene Cobo Durán, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024