Análisis de cursos abiertos, masivos y en línea (MOOC) como ecologías de formación. Potencialidades del estudio de caso como metodología (2018) Montes Rodríguez, Ramón Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo
Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 27-39 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Montes Rodríguez, Ramón Herrada Valverde, Rosario Isabel Martínez Rodríguez, Juan Bautista

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025