Análisis de cursos abiertos, masivos y en línea (MOOC) como ecologías de formación. Potencialidades del estudio de caso como metodología (2018) Montes Rodríguez, Ramón Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 27-39 ARTICULO | 2019 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Montes Rodríguez, Ramón
Herrada Valverde, Rosario Isabel
Martínez Rodríguez, Juan Bautista
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet