Anglofilia y anglofobia en la Castilla medieval (2018) Perea Rodríguez, Óscar La espiritualidad y la configuración de los reinos ibéricos, (siglos XII-XV)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Movimientos de la historia forjados al calor de los lazos familiares. La casa Borgoña-Ivrea en la corona castellano-leonesa (ss. XI-XV)
Movimientos de la historia forjados al calor de los lazos familiares. La casa Borgoña-Ivrea en la corona castellano-leonesa (ss. XI-XV)
2024 UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Llorente Espinar, José Manuel
Los mercaderes ingleses católicos en Madrid a mediados del siglo XVII
Los mercaderes ingleses católicos en Madrid a mediados del siglo XVII Vol. 76 Núm. 153 Pág. 1180 ARTICULO
2024 Hispania sacra
Diago Hernando, Máximo
Partida e regreso dunha raíña sen trono. Constanza de Castela (1354-1394) e o Reino de Galicia
Partida e regreso dunha raíña sen trono. Constanza de Castela (1354-1394) e o Reino de Galicia Núm. 47 Pág. 175-197 ARTICULO
2023 Murguía
Pelaz Flores, Diana
Philobiblon as a Digital Tool for Historians of Medieval Iberia
Philobiblon as a Digital Tool for Historians of Medieval Iberia Núm. 17 Pág. 355-376 ARTICULO
2023 Imago temporis. Medium Aevum
Faulhaber, Charles B. Perea Rodríguez, Óscar
Escitia y Escancia (o Escandia)
Escitia y Escancia (o Escandia) Núm. 31 Pág. 7
2022 Medievalista
Perea Rodríguez, Óscar
El conde D. Enrique Manuel (c.1343-1414) y las relaciones cortesanas luso-castellanas en tiempos de crisis dinásticas
El conde D. Enrique Manuel (c.1343-1414) y las relaciones cortesanas luso-castellanas en tiempos de crisis dinásticas Núm. 31 Pág. 6
2022 Medievalista
Olivera Serrano, César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Oct-2026