La videoludificación de lo social en la era digital y la cultura del videojuego (2017) Muriel Sánchez, Daniel Tecnología digital y nuevas formas de ocio
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Ámbito Citas COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1
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Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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Urbanism and Minecraft Vol. 16 Núm. 1 Pág. 101-115 | 2024 | Catalan journal of communication & cultural studies |
Sora Domenjó, Carles
Roig Telo, Antoni
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La cobertura mediática de los eventos españoles de videojuegos en la prensa digital especializada Núm. 27 Pág. 375-384 ARTICULO | 2021 | Estudios sobre el mensaje periodístico |
Paredes Otero, Guillermo
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Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment Núm. 22 Pág. 163-188 ARTICULO | 2021 | adComunica |
Bertola Garbellini, Andrea
Polo Serrano, David
Martín Ramallal, Pablo
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Nuevas formas (no intencionadas) de participación social y activismo político a través del ocio digital Pág. 145-168 | 2018 | Ocio y participación social en entornos comunitarios |
Muriel Sánchez, Daniel
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024