Los medios de comunicación que vienen. Escenarios de futuro. Tendencias de innovación tecnológica. Tendencias de innovación editorial (2016) Salaverría, Ramón Innovación y desarrollo de los cibermedios en España

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Use of artificial intelligence in synthetic media
Use of artificial intelligence in synthetic media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José Túñez López, José Miguel
Precarización y desinformación, un muro para la verificación
Precarización y desinformación, un muro para la verificación Núm. 11 Pág. 121-140
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Moreno Mesa, Juan Manuel Sánchez Decicco, William N.
Actividad empleadora en la televisión pública de la era de la automatización
Actividad empleadora en la televisión pública de la era de la automatización Núm. 29 Pág. 855-868
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fieiras, César Ufarte Ruiz, María José Vaz Álvarez, Martín
La inteligencia artificial en la narrativa sonora
La inteligencia artificial en la narrativa sonora Núm. 66 Pág. 9-23 ARTICULO
2022 Anàlisi
Yaguana Romero, Hernán Antonio Arrobo Agila, Juan Pablo Rene Jaramillo, Alex
Los desafíos éticos del periodismo en la era de la inteligencia artificial
Los desafíos éticos del periodismo en la era de la inteligencia artificial Núm. 27 Pág. 673-684 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
Artificial intelligence and journalism
Artificial intelligence and journalism Vol. 34 Núm. 2 Pág. 159-176 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Calvo Rubio, Luis Mauricio Ufarte Ruiz, María José
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolas
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolas Núm. 75 Pág. 415-433 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Cantero de Julián, Juan Ignacio Calvo Rubio, Luis Mauricio Benedicto Solsona, Miguel Angel
Las secciones y Apps de RV y vídeos 360º a examen. Estudio de caso de siete medios con impacto en Europa
Las secciones y Apps de RV y vídeos 360º a examen. Estudio de caso de siete medios con impacto en Europa Núm. 75 Pág. 149-167 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gutiérrez Caneda, Beatriz Pérez Seijo, Sara López García, Xosé
Percepción de docentes universitarios, estudiantes, responsables de innovación y periodistas sobre el uso de inteligencia artificial en periodismo
Percepción de docentes universitarios, estudiantes, responsables de innovación y periodistas sobre el uso de inteligencia artificial en periodismo Vol. 29 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Calvo Rubio, Luis Mauricio Ufarte Ruiz, María José
La automatización en las coberturas deportivas. Estudio de caso del bot creado por The Washington Post durante los JJ.OO. de Río 2016 y Pyeongchang, 2018
La automatización en las coberturas deportivas. Estudio de caso del bot creado por The Washington Post durante los JJ.OO. de Río 2016 y Pyeongchang, 2018 Núm. 74 Pág. 1729-1747 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Rojas-Torrijos, José Luis
Algoritmos y bots aplicados al periodismo. El caso de Narrativa Inteligencia Artificial: estructura, producción y calidad informativa
Algoritmos y bots aplicados al periodismo. El caso de Narrativa Inteligencia Artificial: estructura, producción y calidad informativa Núm. 29 Pág. 213-233 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Ufarte Ruiz, María José Manfredi Sánchez, Juan Luis
La ética del Periodismo Inmersivo a debate
La ética del Periodismo Inmersivo a debate Núm. 18 Pág. 4 ARTICULO
2019 Hipertext.net
Pérez Seijo, Sara López García, Xosé
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas Núm. 17 Pág. 75-90 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Videla Rodríguez, José Juan Formoso, Finocha García Torre, Manuel
Ilusión de presencia en vídeos 360º
Ilusión de presencia en vídeos 360º Núm. 26 Pág. 239-248 OTRO
2018 Doxa Comunicación
Pérez Seijo, Sara
Secciones de contenidos inmersivos en las páginas web de las radiotelevisiones públicas europeas
Secciones de contenidos inmersivos en las páginas web de las radiotelevisiones públicas europeas Núm. 21 Pág. 29-51 ARTICULO
2018 Redmarka
Pérez Seijo, Sara
Tipología de los cibermedios periodísticos:
Tipología de los cibermedios periodísticos: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Salaverría, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024