Obama's tracklist: proyectando una imagen pública a través de la música (2017) Alaminos Fernández, Antonio Francisco Comunicación Política y Redes Sociales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La banda sonora de las marcas. Criterios de curación de las brand playlists de actividad como elemento estratégico de economía de la atención
La banda sonora de las marcas. Criterios de curación de las brand playlists de actividad como elemento estratégico de economía de la atención Vol. 13 Núm. 2 Pág. 36-60 ARTICULO
2024 Austral Comunicación
Fitó Carreras, Maria Vidal Mestre, Montserrat Freire Sánchez, Alfonso
La música popular en las elecciones generales de 2019 en España
La música popular en las elecciones generales de 2019 en España Núm. 32 Pág. 225-249 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Alaminos Fernández, Antonio Francisco
El efecto del contexto social en la asociación entre música y emoción
El efecto del contexto social en la asociación entre música y emoción Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-34 ARTICULO
2021 OBETS
Alaminos Fernández, Antonio Francisco
Música y lenguaje en las elecciones generales de 2019 en España
Música y lenguaje en las elecciones generales de 2019 en España Vol. 2 Núm. 20 Pág. 96-115 ARTICULO
2020 Sphera publica
Alaminos Fernández, Antonio Francisco
Musical transformations of non-places
Musical transformations of non-places Vol. 13 Núm. 3 Pág. 211-228 ARTICULO
2018 OBETS
Alaminos Fernández, Antonio Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025