Desarrollo del conocimiento profesional a través del plan de estudios del Grado de Maestro. El caso de la Universidad de Santiago de Compostela (2017) Martínez Piñeiro, Esther Retos y certezas sobre la construcción del conocimiento práctico en la formación de maestros

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Montero Mesa, María Lourdes
La profesión docente en la sociedad del conocimiento
La profesión docente en la sociedad del conocimiento Núm. 56 Pág. 3 ARTICULO
2018 RED
Montero Mesa, María Lourdes Gewerc Barujel, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024