Desarrollo del conocimiento profesional a través del plan de estudios del Grado de Maestro. El caso de la Universidad de Santiago de Compostela (2017) Martínez Piñeiro, Esther Retos y certezas sobre la construcción del conocimiento práctico en la formación de maestros
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Montero Mesa, María Lourdes
|
| La profesión docente en la sociedad del conocimiento Núm. 56 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | RED |
Montero Mesa, María Lourdes
Gewerc Barujel, Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet