Estrategias para la enseñanza de secuencias formulaicas en el aula de español como lengua extranjera (2018) Rufat, Anna Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprimorando os dicionários de aprendizes
Aprimorando os dicionários de aprendizes Vol. 17 Núm. 3 Pág. 5146-5166
2020 Fórum Linguístico
Borba, Laura Campos de
Las secuencias formulaicas en la enseñanza del español como LE/L2. La frecuencia léxica como criterio de nivelación
Las secuencias formulaicas en la enseñanza del español como LE/L2. La frecuencia léxica como criterio de nivelación Núm. 33 Pág. 111-127 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Contreras Izquierdo, Narciso Miguel Martos Eliche, Fermín
La enseñanza de verbos frecuentes a partir de enfoques léxicos
La enseñanza de verbos frecuentes a partir de enfoques léxicos Núm. 27 Pág. 131-151 ARTICULO
2019 Verba hispanica
Jiménez Calderón, Francisco Rufat, Anna
El empleo de corpus para el aprendizaje de secuencias formulaicas en ELE/EL2
El empleo de corpus para el aprendizaje de secuencias formulaicas en ELE/EL2 Núm. 5 Pág. 1-26 ARTICULO
2018 CHIMERA
Martos Eliche, Fermín Contreras Izquierdo, Narciso Miguel
Hacia un modelo de análisis multidimensional de las secuencias formulaicas para su aplicación en ELE/EL2
Hacia un modelo de análisis multidimensional de las secuencias formulaicas para su aplicación en ELE/EL2 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 20-44 ARTICULO
2018 RAEL
Contreras Izquierdo, Narciso Miguel Rey Arranz, Ruth Mª

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024