La transformación digital de la distribución comercial (2017) Rey-García, Marta Lirola Walton, Elena Mato Santiso, Vanessa Marketing insights

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Omnichannel marketing model applied at the shopping centers in Medellín city
Omnichannel marketing model applied at the shopping centers in Medellín city Núm. 46 Pág. 31-55
2022 Mercados y Negocios
Rodríguez Salazar, María Isabel
Emprendimientos en línea
Emprendimientos en línea Vol. 7 Núm. 11 Pág. 387-411 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rivera Pizarro, Cinthya Fernanda Palma Arzube, Doris Morales Muñoz, Luis
Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital
Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital
2019 Universidad de Burgos
Méndez Aparicio, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Dec-2025