Campañas publicitarias exitosas y tendencias publicitarias (2018) Castelló-Martínez, Araceli Creative Industries Global Conference

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los millennials y la honestidad como valor de marca
Los millennials y la honestidad como valor de marca Núm. 56 Pág. 214-238 ARTICULO
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Brandariz Portela, Tania Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España Vol. 29 Núm. 4 Pág. 44 ARTICULO
2020 Profesional de la información
Agulleiro Prats, Ángela Miquel-Segarra, Susana García Medina, Irene González Romo, Zahaira Fabiola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Dec-2025