El problema del álgebra elemental en la teoría antropológica de lo didáctico (2017) Gascón Cánovas, Juan José Bosch, M. Ruiz Munzón, N. Investigación en Educación Matemática XXI
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| La geometría analítica y su transposición didáctica externa. Algunos ejemplos de México y Costa Rica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-29 | 2025 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
López Acosta, Luis Alberto
|
| DOI: https://doi.org/10.14483/23464712.17062 Publicado: 2022-08-18 Número: Vol. 17 Núm. 3 (2022): Góndola Vol 17-3 Sección: ARTÍCULOS Emergencia de las ecuaciones paramétricas en viète y descartes: elementos para repensar la actividad analítica-algebraica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-21 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
López Acosta, Luis Alberto
Montiel Espinosa, Gisela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet