Factores que influyen en el aprendizaje mixto (blended-learning) y colaborativo en Moodle en Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Grado de Maestro en Educación Primaria (2017) Herrero Vázquez, Mónica Torralba Burrial, Antonio Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de las herramientas tecnológicas para el desarrollo de la interactividad como competencia clave en los estudiantes universitarios Vol. 16 Núm. 2 Pág. 9 | 2022 | Publicaciones e Investigación |
Castillo Méndez, Rocío del Carmen
Aguirre Andrade, Antonio
Sánchez Trinidad, Rosa Del Carmen
de Dios Domínguez, Wilber
Márquez Amaro, Raymundo
Sánchez Cruz, Samanta
Sánchez Trinidad, Adriana del Carmen
|
La Educación superior durante la contingencia sanitaria COVID-19 Núm. 78 Pág. 309-328 ARTICULO | 2020 | Revista Latina de Comunicación Social |
Sapién Aguilar, Alma Lilia
Piñón Howlet, Laura Cristina
Gutiérrez Díez, María del Carmen
Bordas Beltrán, José Luis
|
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Del Prete, Annachiara
Cabero Almenara, Julio
|
Motivos inhibidores del uso del Moodle en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO | 2018 | Campus Virtuales |
Del Prete, Annachiara
Cabero Almenara, Julio
Halal Orfali, Carol
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024