Nuevos modelos de negocio en la distribución de contenidos audiovisuales (2012) Ojer Goñi, Teresa Capapé, Elena Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las estrategias de Netflix para mejorar el consumo del producto digital
Las estrategias de Netflix para mejorar el consumo del producto digital Pág. 430-443
2024 Comunicación e Innovación Sostenible
López Belda, Luis A.
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y León
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y León Vol. 25 Núm. 49 Pág. 89-110 ARTICULO
2020 Zer
Martín Sanz, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Dec-2025