¿Y si nuestra educación estuviesenradicalmente equivocada? (2017) de la Herrán Gascón, Agustín Nuevas perspectivas en la formación de los profesores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué es la innovación educativa radical?
¿Qué es la innovación educativa radical? Núm. 550 Pág. 5
2024 Cuadernos de pedagogía
de la Herrán Gascón, Agustín
Más allá de la Pedagogía de la gallina
Más allá de la Pedagogía de la gallina Núm. 528 Pág. 21
2022 Cuadernos de pedagogía
de la Herrán Gascón, Agustín
Yoga y formación del profesorado
Yoga y formación del profesorado Vol. 85 Núm. 2 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Fuente Torre, Lourdes de la Herrán Gascón, Agustín
Disfrutar del aprendizaje en el museo. Ideas para generar situaciones y experiencias educativas en primaria
Disfrutar del aprendizaje en el museo. Ideas para generar situaciones y experiencias educativas en primaria Vol. 5 Núm. 9 Pág. 26-39 ARTICULO
2020 Voces de la Educación
Amar Rodríguez, Victor Manuel
Currículo y educación, sociedad y tecnología. Ideas para iniciar un debate en educación primaria
Currículo y educación, sociedad y tecnología. Ideas para iniciar un debate en educación primaria Vol. 18 Núm. 4 Pág. 5
2020 E-curriculum
Rueda Mateos, Antonio Amar Rodríguez, Victor Manuel
Por qué los "curricula" no pueden educar. Una mirada desde la Pedagogía radical e inclusiva
Por qué los "curricula" no pueden educar. Una mirada desde la Pedagogía radical e inclusiva Núm. 502 Pág. 75-80 ARTICULO
2019 Cuadernos de pedagogía
de la Herrán Gascón, Agustín
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1896-1934 ARTICULO
2018 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
de la Herrán Gascón, Agustín
La importancia de la TAC en la educación y cambios sociales
La importancia de la TAC en la educación y cambios sociales Núm. 5 Pág. 16-28
2017 RESED
Amar Rodríguez, Victor Manuel
Editorial. Para una Pedagogía radical e inclusiva
Editorial. Para una Pedagogía radical e inclusiva Vol. 6 Núm. 7 Pág. 24-32 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024