Reflexiones sobre la construcción social del oficio docente (2009) Tenti Fanfani, Emilio Aprendizaje y desarrollo profesional docente

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje en la práctica profesional durante la formación inicial docente
El aprendizaje en la práctica profesional durante la formación inicial docente Pág. 185-199
2024 Nuevos horizontes en educación
Lara Ordenes, Eliseo Esteban Quiroga, Lautaro
Formación profesional docente de egresados del Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados UNAB y su relación con estándares de formación pedagógica
Formación profesional docente de egresados del Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados UNAB y su relación con estándares de formación pedagógica Pág. 2291-2300
2024 Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Muñoz Sánchez, Segundo Muñoz Sánchez, Carlos Schmitt Bernal, Eliana Vera Sánchez, Miguel
Innovación docente en el ámbito de la Educación Superior
Innovación docente en el ámbito de la Educación Superior Pág. 77-85
2023 Tendencias actuales y aprendizajes educativos
Albán Morales, Sandra Elizabeth Gutiérrez Ángel, Nieves Mercader Rubio, Isabel Pérez Esteban, María Dolores
Representaciones sociales de los aspirantes al profesorado de Educación Física ¿docentes o deportistas?
Representaciones sociales de los aspirantes al profesorado de Educación Física ¿docentes o deportistas? Vol. 24 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
Rodríguez Linardi, Verónica
¿Viejos Temas, Nuevos Lentes?
¿Viejos Temas, Nuevos Lentes? Núm. 40 Pág. 141-170
2021 Revista Irice
Gluz, Nora Vecino, Luisa Martínez Del Sel, Valeria
Aprendizajes en relación con la enseñanza en carreras de formación inicial, qué se aprende y cómo.
Aprendizajes en relación con la enseñanza en carreras de formación inicial, qué se aprende y cómo. Vol. 35 Núm. 96 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Salgueiro, María Alejandra
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873
2021 Revista de filosofía
Pavié Nova, Alex Martínez, Claudio Lagomarsino Montoya, Mario
En busca de una docencia transformada: ¿Cómo renovar culturas institucionales si no alteramos la formación de los docentes y sus prácticas?
En busca de una docencia transformada: ¿Cómo renovar culturas institucionales si no alteramos la formación de los docentes y sus prácticas? Vol. 23 Núm. 2 Pág. 231-258 ARTICULO
2019 Profesorado
Belén Godino, Carmen María Belén
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de nuevo ingreso en Educación Básica en República Dominicana, Colombia y México
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de nuevo ingreso en Educación Básica en República Dominicana, Colombia y México Vol. 19 Núm. 25 Pág. 110-141 ARTICULO
2019 Praxis Pedagógica
Reséndiz Melgar, Norma Nélida
La identidad profesional del docente. Un acercamiento a su desarrollo
La identidad profesional del docente. Un acercamiento a su desarrollo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 51-56
2019 Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa
González de la Cruz, Javier
¿Por qué soy docente?, una reflexión sobre mi identidad
¿Por qué soy docente?, una reflexión sobre mi identidad Vol. 2 Núm. 4 Pág. 57-62
2019 Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa
Jiménez Cortés, Giovanni
Demandas sociales y formación inicial del profesorado
Demandas sociales y formación inicial del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-102 ARTICULO
2017 Profesorado
Zapico-Barbeito, María-Helena Martínez Piñeiro, Esther Montero Mesa, María Lourdes
Formación inicial del profesorado en América Latina
Formación inicial del profesorado en América Latina Núm. 22 Pág. 185-206 ARTICULO
2013 Revista española de educación comparada
Vaillant Alcalde, Denise Elena
A 100 años de la fundación de la carrera de Ciencias de la Educación en Argentina: campo profesional, tendencias y discusiones.
A 100 años de la fundación de la carrera de Ciencias de la Educación en Argentina: campo profesional, tendencias y discusiones. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 165-175 ARTICULO
2012 JETT
Vicente, María Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025