Reflexiones sobre la construcción social del oficio docente (2009) Tenti Fanfani, Emilio Aprendizaje y desarrollo profesional docente
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOSOFIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| El aprendizaje en la práctica profesional durante la formación inicial docente Pág. 185-199 | 2024 | Nuevos horizontes en educación |
Lara Ordenes, Eliseo Esteban
Quiroga, Lautaro
|
| Formación profesional docente de egresados del Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados UNAB y su relación con estándares de formación pedagógica Pág. 2291-2300 | 2024 | Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística |
Muñoz Sánchez, Segundo
Muñoz Sánchez, Carlos
Schmitt Bernal, Eliana
Vera Sánchez, Miguel
|
| Innovación docente en el ámbito de la Educación Superior Pág. 77-85 | 2023 | Tendencias actuales y aprendizajes educativos |
Albán Morales, Sandra Elizabeth
Gutiérrez Ángel, Nieves
Mercader Rubio, Isabel
Pérez Esteban, María Dolores
|
| Representaciones sociales de los aspirantes al profesorado de Educación Física ¿docentes o deportistas? Vol. 24 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Educación Física y Ciencia |
Rodríguez Linardi, Verónica
|
| ¿Viejos Temas, Nuevos Lentes? Núm. 40 Pág. 141-170 | 2021 | Revista Irice |
Gluz, Nora
Vecino, Luisa
Martínez Del Sel, Valeria
|
| Aprendizajes en relación con la enseñanza en carreras de formación inicial, qué se aprende y cómo. Vol. 35 Núm. 96 Pág. 209-226 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Salgueiro, María Alejandra
|
| Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873 | 2021 | Revista de filosofía |
Pavié Nova, Alex
Martínez, Claudio
Lagomarsino Montoya, Mario
|
| En busca de una docencia transformada: ¿Cómo renovar culturas institucionales si no alteramos la formación de los docentes y sus prácticas? Vol. 23 Núm. 2 Pág. 231-258 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Belén Godino, Carmen María Belén
|
| Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de nuevo ingreso en Educación Básica en República Dominicana, Colombia y México Vol. 19 Núm. 25 Pág. 110-141 ARTICULO | 2019 | Praxis Pedagógica |
Reséndiz Melgar, Norma Nélida
|
| La identidad profesional del docente. Un acercamiento a su desarrollo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 51-56 | 2019 | Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa |
González de la Cruz, Javier
|
| ¿Por qué soy docente?, una reflexión sobre mi identidad Vol. 2 Núm. 4 Pág. 57-62 | 2019 | Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa |
Jiménez Cortés, Giovanni
|
| Demandas sociales y formación inicial del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-102 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Zapico-Barbeito, María-Helena
Martínez Piñeiro, Esther
Montero Mesa, María Lourdes
|
| Formación inicial del profesorado en América Latina Núm. 22 Pág. 185-206 ARTICULO | 2013 | Revista española de educación comparada |
Vaillant Alcalde, Denise Elena
|
| A 100 años de la fundación de la carrera de Ciencias de la Educación en Argentina: campo profesional, tendencias y discusiones. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 165-175 ARTICULO | 2012 | JETT |
Vicente, María Eugenia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet