La profesióndocente ante los desafios de la sociedad del conocimiento (2009) Esteve Zarazaga, José Manuel Aprendizaje y desarrollo profesional docente
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 DOCUMENTACION 1 FILOSOFIA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El año en práctica del profesorado, ¿trámite u oportunidad? Núm. 12 Pág. 190-200 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Martagón Vázquez, Virginia
Rivas Flores, José Ignacio
Calvo León, Piedad
|
Aprender a enseñar en un profesorado de modalidad consecutiva Vol. 40 Núm. 2 Pág. 51-70 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Salgueiro, María Alejandra
|
Aprendizajes en relación con la enseñanza en carreras de formación inicial, qué se aprende y cómo. Vol. 35 Núm. 96 Pág. 209-226 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Salgueiro, María Alejandra
|
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873 | 2021 | Revista de filosofía |
Pavié Nova, Alex
Martínez, Claudio
Lagomarsino Montoya, Mario
|
Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017.Perspectiva docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-35 | 2020 | 593 Digital Publisher CEIT |
Narváez Yar, Kruscaya
Herrera Pavo, Miguel Ángel
|
Teaching-life Histories Núm. 39 Pág. 159-178 ARTICULO | 2020 | ESE |
Parra Nieto, Gabriel
Navarro Prados, Ana Belén
Rubio Muñoz, Francisco Javier
Martín Fraile, Bienvenido
|
Diversidad cultural y escenarios migratorios. Vol. 55 Núm. 1 Pág. 19-37 ARTICULO | 2019 | Educar |
Cernadas Ríos, Francisco X.
Lorenzo Moledo, María del Mar
Santos Rego, Miguel Anxo
|
Estudio supranacional y comparado de la formación inicial del profesorado de educación secundaria en la unión europea Vol. 23 Núm. 3 Pág. 15-33 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Manso Ayuso, Jesús
Matarranz, María
Valle López, Javier Manuel
|
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de nuevo ingreso en Educación Básica en República Dominicana, Colombia y México Vol. 19 Núm. 25 Pág. 110-141 ARTICULO | 2019 | Praxis Pedagógica |
Reséndiz Melgar, Norma Nélida
|
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 331-358 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Pérez Ferra, Miguel
Quijano López, Rocío
|
El prestigio social de la profesión según los futuros docentes de educación primaria y secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 289-308 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Martínez de la Hidalga, Zoe
Villardón Gallego, Lourdes
|
Valores de lectura icónica en estudiantes de educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 341-364 ARTICULO | 2017 | Revista general de información y documentación |
Esparza Morales, Ivonne
Tarango Ortiz, Javier
Machin-Mastromatteo, Juan D.
|
Caminos recorridos para el acceso del profesor a la vida profesional en brasil y españa Vol. 15 Núm. 3 Pág. 575-593 | 2017 | E-curriculum |
Marim, Vlademir
Manso Ayuso, Jesús
|
La calidad educativa y los procesos de profesionalización pedagógica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 6 | 2016 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Barbón Pérez, Olga Gloria
Poalasin Narváez, Luis Alberto
Añorga Morales, Julia
Quintero Chacón, Gisela
Fernández-Pino, Jorge Washington
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024