Estrategias comunicacionales del consejo general de hermandades y cofradías de Sevilla (2016) Sáez Vázquez, Esperanza M Comunicracia y Desarrollo Social

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las hermandades de Semana Santa y el marketing en redes sociales
Las hermandades de Semana Santa y el marketing en redes sociales Núm. 158 Pág. 3
2025 Vivat Academia
Cristófol, F. Javier Berraquero Rodríguez, Diego Cruz Ruiz, Elena de los Reyes
Marketing cofrade en Andalucía
Marketing cofrade en Andalucía Núm. 50 Pág. 52-70
2025 Revista de estudios andaluces
Cristófol Rodríguez, Franscisco Javier Berraquero Rodríguez, Diego
Modernizando la tradición
Modernizando la tradición Núm. 68 Pág. 128-146
2025 Ambitos
Berraquero Rodríguez, Diego Cristófol, F. Javier Chavarría Ortiz, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025