La transmisión de modelos sexistas en la escuela (2006) Moreno Sánchez, Emilia El harén pedagógico
- Número de citas: 25 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 17 ESTUDIOS DE GENERO 3 SOCIOLOGIA 3 MULTIDISCIPLINAR 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Coeducación en la formación del futuro profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 1-23 | 2025 | REICE |
Rodríguez López, Mercedes
García Rodríguez, María Pilar
|
| Intersexualidad(es) y (de)formación del profesorado Núm. 12 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | RELIES |
Sánchez Torrejón, Begoña
Santos de Jesus Silva, Wendell Rhamon dos
|
| Atención a la diversidad sexogenérica y educación inclusiva Núm. 9 Pág. 8 ARTICULO | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Sánchez Torrejón, Begoña
|
| An Exploration of Female Identity in Textbooks from the Spanish Transition to Democracy between Continuity and Change Vol. 11 Núm. 1 Pág. 165-186 ARTICULO | 2024 | Espacio, Tiempo y Educación |
Delgado Granados, Patricia
Heras Monastero, Bárbara de las
|
| An exploration of female identity in textbooks from the Spanish transition to democracy. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 48-74 ARTICULO | 2024 | Espacio, Tiempo y Educación |
Delgado Granados, Patricia
Heras Monastero, Bárbara de las
|
| Validación del instrumento Sensibilidad de Género en la Práctica Docente desde la perspectiva estudiantil universitaria Núm. 42 Pág. 355-383 ARTICULO | 2023 | Feminismo/s |
Rosas Guevara, Copelia C.
Velasco Díaz, Martha
Valencia Cruz, Alejandra
Ortiz Galindo, Marcela
|
| (Co) educando a través de referentes de mujeres andaluzas en la formación inicial del profesorado Pág. 301-315 | 2023 | Universidad, formación y compromiso social |
Sánchez Torrejón, Begoña
Álvarez Balbuena, Ana
Escribano Verde, María
|
| Análisis del sexismo y feminismo en el futuro profesorado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Fernández Rotaetxe, Patricia
Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
Idoiaga Mondragón, Nahia
|
| Currículo oculto y no tan oculto de género en la educación superior Vol. 101 Núm. 2 Pág. 9 | 2022 | Reflexiones |
Piedra Durán, Marcela
|
| Representaciones sobre sexismo en Educación Superior y Formación Profesional Vol. 24 Núm. 2 Pág. 421-440 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Fernández Rotaetxe, Patricia
Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
Idoiaga Mondragón, Nahia
|
| La perspectiva de género en instituciones de formación. Propuestas para la orientación profesional Vol. 18 Núm. 36 Pág. 115-127 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Diz López, María Julia
|
| La formación continua del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 14 Núm. 0 Pág. 62-74 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Álvarez-Rementería Álvarez, María
Darretxe Urrutxi, Leire
Arandia Loroño, Maite
|
| El sesgo economicista o social como evidencia del Curriculum Oculto en los grados de Finanzas y Contabilidad y Relaciones laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla Núm. 12 Pág. 61-80 ARTICULO | 2021 | Educade |
Serrano Domínguez, Francisco
Aguilar del Castillo, María del Carmen
|
| "Las Sinsombrero" Núm. 89 Pág. 23-29 ARTICULO | 2020 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
García Jaramillo, Jairo
|
| La excepción que confirma la regla Núm. 3 Pág. 13-22 ARTICULO | 2019 | Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social |
Grana Gil, Isabel
Lara Pastor, Natalia
|
| La mirada coeducativa en la formación del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Aristizabal Llorente, Pilar
Gómez Pintado, Ainhoa
Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
Lasarte Leonet, Gema
|
| Discusión y reflexión sobre los estereotipos de género entre el alumnado de secundaria. Experiencia didáctica en un grupo de 3º de ESO Núm. 17 Pág. 159-175 ARTICULO | 2017 | Huarte de San Juan |
Romera Ciria, Magdalena
Eceiza Pedrosa, Idoia
|
| Análisis de las motivaciones, apoyos y dificultades en formación inicial y permanente que tienen las mujeres en cursos de formación ocupacional Vol. 28 Núm. 3 Pág. 861-878 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Blanco García, Montserrat
Ramos Pardo, Francisco Javier
Sánchez Antolín, Pablo
|
| Aproximaciones sistémicas a la gestión educativa Vol. 67 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Surovikina, Elena
|
| Análisis de los rasgos físicos de los personajes que aparecen en las canciones tradicionales desde una visión coeducativa Núm. 24 Pág. 43-54 ARTICULO | 2011 | Qurriculum |
Hidalgo Márquez, María Belén
|
| El profesorado en la aplicación de planes de igualdad Vol. 29 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación educativa, RIE |
Rebollo-Catalán, Ángeles
Vega Caro, Luisa
García Pérez, Rafael
|
| El patriarcado no es transparente Vol. 23 Núm. 3 Pág. 385-397 ARTICULO | 2011 | Culture and Education, Cultura y Educación |
García Pérez, Rafael
Rebollo-Catalán, Ángeles
Vega Caro, Luisa
Barragán Sánchez, Raquel
Buzón García, Olga
Piedra, Joaquín
|
| Estereotipos de género y denominación de personajes en la letra de las canciones tradicionales Núm. 5 Pág. 575-588 ARTICULO | 2010 | Cuestiones de género |
Hidalgo Márquez, María Belén
|
| Mujeres, educación y democracia Núm. 351 Pág. 337-359 ARTICULO | 2010 | Revista de educación |
González Pérez, Teresa
|
| Comunicación, diferencias de género e investigación Núm. 8 Pág. 249-260 ARTICULO | 2005 | Contextos educativos |
Encabo Fernández, Eduardo
Moreno Muñoz, Carmelo
López Valero, Amando
Madrid Izquierdo, Juana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet