How students use texts to learn and reason about historical uncertainty (1994) Perfetti, Charles A. Britt, M. Anne Rouet, Jean François Georgi, Mara C. Mason, Robert Cognitive and instructional processes in history and the social sciences
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| The influence of multiperspectivity in history texts on students’ representations of a historical event Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1295-1315 | 2023 | European Journal of Psychology of Education |
Kropman, Marc
van Drie, Jannet
Van Boxtel, Carla
|
| La investigación en didáctica de la historia Núm. 5 Pág. 33-58 | 2007 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Henríquez, Rodrigo
Pagès Blanch, Joan
|
| La investigación en didáctica de la historia Núm. 7 Pág. 63-84 ARTICULO | 2004 | Educación XX1 |
Henríquez, Rodrigo
Pagès Blanch, Joan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet