La revolución del consumo (2003) Eguizábal Maza, Raúl Consumo, publicidad y cultura

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad
Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad Núm. 37 Pág. 91-106 ARTICULO
2014 Anuario de estudios filológicos
Guerrero Martín, María Teresa
Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo
Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-34 ARTICULO
2014 Icono14
López López, María Aurora Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis
La causa social en la creatividad publicitaria
La causa social en la creatividad publicitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 253-274 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI Núm. 7 Pág. 36-57 ARTICULO
2013 aDResearch
Rodrigo Martín, Luis
Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society
Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society Núm. 5 Pág. 24-40 ARTICULO
2012 aDResearch
Rodrigo Martín, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024