Cognitive apprenticeship (2014) Collins, Allan Kapur, Manu The cambridge handbook of the learning sciences

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bridging group work and whole-class activities through responsive teaching in science education
Bridging group work and whole-class activities through responsive teaching in science education Vol. 39 Núm. 3 Pág. 2155-2176 ARTICULO
2024 European Journal of Psychology of Education
Silseth, Kenneth Furberg, Anniken
The authenticity dilemma
The authenticity dilemma Vol. 39 Núm. 4 Pág. 3483-3509 ARTICULO
2024 European Journal of Psychology of Education
Nachtigall, Valentina Shaffer, David Williamson Rummel, Nikol
Aspectos contextuales vinculados al compromiso con el aprendizaje de oficios
Aspectos contextuales vinculados al compromiso con el aprendizaje de oficios Vol. 5 Núm. 12 Pág. 9-30 ARTICULO
2023 FRANZ TAMAYO
Manavella, Agustina María
The trade of teaching a trade
The trade of teaching a trade Vol. 7 Núm. 13 Pág. 11-33 ARTICULO
2021 Areté
Manavella, Agustina María Martín, Rocío Belén Magallanes, Graciela Susana
Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes
Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes Núm. 391 Pág. 95-122 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martín R., Déborah Tourón Figueroa, Javier Navarro Asencio, Enrique
Rasgos de las tareas vinculados al compromiso con el aprendizaje del oficio. Un acercamiento desde un taller de capacitación para el trabajo
Rasgos de las tareas vinculados al compromiso con el aprendizaje del oficio. Un acercamiento desde un taller de capacitación para el trabajo Núm. 57 Pág. 10 ARTICULO
2021 Sinéctica
Manavella, Agustina María Paoloni, Paola Verónica Rinaudo, María Cristina
El oficio de enseñar un oficio
El oficio de enseñar un oficio Vol. 7 Núm. 13 Pág. 11-33 ARTICULO
2021 Areté
Manavella, Agustina María Martín, Rocío Belén Magallanes, Graciela Susana
Zapatero a tus zapatos. Aprendizaje de oficios
Zapatero a tus zapatos. Aprendizaje de oficios Núm. 57 Pág. 63-84 ARTICULO
2020 Edetania
Manavella, Agustina María Martín, Rocío Belén Donolo, Danilo
Modeling Expertise Through Decision-based Learning
Modeling Expertise Through Decision-based Learning Vol. 20 Núm. 64 Pág. 9 ARTICULO
2020 RED
Cardenas, Christopher West, Richard E. Swan, Richard Plummer, Kenneth J.
Comunidad de prácticas y aprendizajes verdes. El caso de una cooperativa de Arte Permacultura
Comunidad de prácticas y aprendizajes verdes. El caso de una cooperativa de Arte Permacultura Vol. 8 Núm. 2 Pág. 263-281
2020 Cooperativismo y Desarrollo
Martín, Rocío Belén Donolo, Danilo Cugini, Ana
Teaching technology with technology
Teaching technology with technology Núm. 16 Pág. 16 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Jamil, Md Golam Isiaq, Sakirulai Olufemi
¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career?
¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-59
2013 Páginas de educación
Montecinos, Carmen Walker, Horacio Cortez, Mónica Maldonado, Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025