The development of scientific inquiry strategies and representational practices in preadolescents (2009) García- Milà, Merce Andersen, Christopher Rojo, Nubia E. Representational systems and practices as learning tools

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El cambio estratégico en la adquisición del conocimiento
El cambio estratégico en la adquisición del conocimiento Vol. 34 Núm. 2 Pág. 169-180 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
García- Milà, Merce Gilabert Medina, Sandra Rojo, Nuria
Pensar e "inscribir" mientras se investiga
Pensar e "inscribir" mientras se investiga Vol. 22 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
García- Milà, Merce Andersen, Christopher Rojo, Nubia E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024