The development of scientific inquiry strategies and representational practices in preadolescents (2009) García- Milà, Merce Andersen, Christopher Rojo, Nubia E. Representational systems and practices as learning tools
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El cambio estratégico en la adquisición del conocimiento Vol. 34 Núm. 2 Pág. 169-180 ARTICULO | 2011 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
García- Milà, Merce
Gilabert Medina, Sandra
Rojo, Nuria
|
Pensar e "inscribir" mientras se investiga Vol. 22 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
García- Milà, Merce
Andersen, Christopher
Rojo, Nubia E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024