La publicidad, el efecto búmeran y la galería de los espejos (2008) Rey, Juan Publicidad y sociedad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad Núm. 11 Pág. 157-173
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Garrido Lora, Manuel Tur Viñes, Victoria
La mercantilización del cuerpo masculino en la publicidad moderna
La mercantilización del cuerpo masculino en la publicidad moderna Vol. 2 Núm. 23 Pág. 43-56 ARTICULO
2019 Questiones publicitarias
Rey, Juan
Análisis de los valores sociales y de género en la publicidad gráfica de automóviles a partir de la interpretación de los escolares de tercer ciclo de primaria
Análisis de los valores sociales y de género en la publicidad gráfica de automóviles a partir de la interpretación de los escolares de tercer ciclo de primaria Núm. 19 Pág. 51-63 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Moreno Díaz, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024