La identidad como producto del aprendizaje en la práctica de la enseñanza de las matemáticas en profesores de primaria (2012) Chávez, Y. Llinares Ciscar, Salvador Investigación en educación matemática XVI
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo Vol. 19 Núm. 28 Pág. 173-196 ARTICULO | 2017 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Jiménez Espinosa, Alfonso
|
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024