Licenciatura en pedagogía de la madre tierra (2013) Green Stócel, Abadio Sinigüí Ramírez, Sabinee Yuliet Rojas Pimienta, Alba Lucía Relaciones interculturales en la diversidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Testimonios desde Abiayala: el territorio es la cura. Una conversación-ensayo con Milton Santacruz Aguilar, intelectual gunadule
Testimonios desde Abiayala: el territorio es la cura. Una conversación-ensayo con Milton Santacruz Aguilar, intelectual gunadule Núm. 13 Pág. 885-904 ENTREVISTA
2024 Orillas
Ferrari, Simone Santacruz Aguilar, Milton
La educación intercultural, etnoeducación y educación propia, enfoques desde la diversidad social y cultural en Colombia
La educación intercultural, etnoeducación y educación propia, enfoques desde la diversidad social y cultural en Colombia Núm. 9 Pág. 21 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Muñoz Sánchez, Práxedes
Pedagogía de la madre Tierra y Euritmia
Pedagogía de la madre Tierra y Euritmia Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-13
2023 Human Review
Aguilar Mejía, Libertad Natalia
Acercamiento a las prácticas económicas y contables propias
Acercamiento a las prácticas económicas y contables propias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 85-98
2022 Revista de Jóvenes Investigadores Ad Valorem
Maca Maca, Mónica Yulieth Molano, Eliana Gómez, Rosa Mercedes
Hacia una perspectiva plurilingüe e intercultural en la formación en lenguas extranjeras para estudiantes indígenas en el contexto universitario
Hacia una perspectiva plurilingüe e intercultural en la formación en lenguas extranjeras para estudiantes indígenas en el contexto universitario Vol. 31 Núm. 2 Pág. 94-109
2022 Comunicación
Arismendi Gómez, Fabio Alberto Ramírez Jiménez, Denis Zuluaga Molina, Juan Felipe
La educación ambiental
La educación ambiental Vol. 21 Núm. 29 Pág. 28-45
2021 Praxis Pedagógica
Silva Prada, Diego Fernando Bernal Pinzón, Yeny Paola
Educación Indígena Propia en Colombia, emergencia de un modelo pedagógico (la dimensión pedagógica del SEIP desde los pueblos Inga y Awá)
Educación Indígena Propia en Colombia, emergencia de un modelo pedagógico (la dimensión pedagógica del SEIP desde los pueblos Inga y Awá)
2019 Universidad Nacional de Colombia (UNAL)
Pérez Orozco, Carlos Enrique
Epistemic Marginality, Higher and Environmental Education in Colombia
Epistemic Marginality, Higher and Environmental Education in Colombia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 15-29 ARTICULO
2018 Gestión y Ambiente
Youkhana, Eva Leifkes, Claudia Leon Sicard, Tomás Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025