El uso de Twitter por los líderes de las organizaciones políticas minoritarias en la campaña electoral de las generales de 2011 (2013) Lafuente Pérez, Patricia Verón Lassa, José Juan Partidos, medios y electores en proceso de cambio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mobilizing Third Options in Spain
Mobilizing Third Options in Spain Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-200 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pineda, Antonio Fernández Gómez, Jorge David Rebollo-Bueno, Sara
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians Núm. 61 Pág. 77-92 ARTICULO
2019 Anàlisi
Fernández Rovira, Cristina Villegas Simón, Isabel
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159 ARTICULO
2018 Icono14
Zugasti Azagra, Ricardo García Ortega, Carmela
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter Núm. 18 Pág. 1-33 ARTICULO
2017 Prisma Social
López Meri, Amparo
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015 Núm. 32 Pág. 9 ARTICULO
2016 Ambitos
Marín Dueñas, Pedro Pablo Díaz Guerra, Aurora
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015 Núm. 12 Pág. 97-118 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
López Meri, Amparo
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014 Núm. 12 Pág. 205-224 ARTICULO
2016 adComunica
Zugasti Azagra, Ricardo Pérez González, Javier
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política durante la campaña para las elecciones europeas de 2014
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política durante la campaña para las elecciones europeas de 2014 Núm. 1 Pág. 38-58
2015 Communico
Pérez González, Javier
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011 Vol. 20 Núm. 38 Pág. 161-178 ARTICULO
2015 Zer
Zugasti Azagra, Ricardo Sabés Turmo, Fernando
La interacción política en Twitter
La interacción política en Twitter Núm. 28 Pág. 38-49 ARTICULO
2015 Ambitos
Zugasti Azagra, Ricardo Pérez González, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025