Violencia simbólica de género en la publicidad (2012) Andrés del Campo, Susana Diálogos en la cultura de la paridad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mirada masculina y la proyección de la feminidad corporal normativa en la publicidad.
La mirada masculina y la proyección de la feminidad corporal normativa en la publicidad. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 Sociología del deporte
Sánchez García, Raúl
RESEÑA Subirats, M. (2013). Forjar un hombre, moldear una mujer.
RESEÑA Subirats, M. (2013). Forjar un hombre, moldear una mujer. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 309-315 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2017 Atlánticas
Rodríguez, Felicidad
Educación mediática
Educación mediática Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-93 ARTICULO
2017 Revista Fuentes
Fueyo Gutiérrez, Aquilina Andrés del Campo, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024