El tratamiento jurídico de la publicidad en la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios (1990) Font Galán, Juan Ignacio Curso sobre el nuevo derecho del consumidor

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sobre la eficacia vinculante de los contenidos publicitarios en la contratación interempresarial y su conexión con el control de transparencia material
Sobre la eficacia vinculante de los contenidos publicitarios en la contratación interempresarial y su conexión con el control de transparencia material Núm. 35 Pág. 4
2024 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Miranda Anguita, Ana
La regulación de la falta de conformidad en las compraventas de consumo tras la incorporación de la Directiva 2019/771
La regulación de la falta de conformidad en las compraventas de consumo tras la incorporación de la Directiva 2019/771 Núm. 32 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Pino Abad, Manuel
De nuevo sobre el valor contractual de la publicidad en la compraventa de bienes inmuebles
De nuevo sobre el valor contractual de la publicidad en la compraventa de bienes inmuebles Núm. 26 Pág. 218-259 ARTICULO
2018 Revista Boliviana de Derecho
Montés Rodríguez, María Pilar
Relevancia negocial de la publicidad en los contratos entre empresarios o profesionales
Relevancia negocial de la publicidad en los contratos entre empresarios o profesionales Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2016 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Miranda Serrano, Luis María Serrano Cañas, José Manuel
Publicidad, prácticas comerciales agresivas,y ficheros de exclusión voluntaria o listas Robinson en el ámbito digital
Publicidad, prácticas comerciales agresivas,y ficheros de exclusión voluntaria o listas Robinson en el ámbito digital Vol. 21 Núm. 1 Pág. 61-109 ARTICULO
2014 Revista de derecho
López Jiménez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025