Guest Satisfaction Barometer and Benchmarking (2001) Matzler, Kurt Pechlaner, Harald Benchmarks in Hospitality and Tourism

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valor, satisfacción y fidelidad en el sector minorista
Valor, satisfacción y fidelidad en el sector minorista Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3
2023 ESIC Digital Economy & Innovation Journal
Carvajal, Jorge Enrique Martínez Paredes Paredes, Jazmin R. Domínguez de la Concha Castañeda, Marta Galán González, José Luis
Istanbul hotels from a 360º perspective
Istanbul hotels from a 360º perspective Vol. 10 Núm. 2 Pág. 85-90 OTRO
2012 Pasos
Álvarez, María D. Hatipoglu, Burçin Inelmen, Kivanç Ünalan, Dilek

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024