La internet una vía para la participación ciudadana. Panorma, ventajas y desventajas (2011) Santamaría, Diana Yurén Camarena, María Teresa Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales Núm. 37 Pág. 191-211 ARTICULO
2014 Zer
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas
Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas Núm. 16 Pág. 129-149 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
Arroyo-Almaraz, Isidoro Martín Nieto, Rebeca Farfán Montero, Juana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024