Advertcrisis (2011) Torres Romay, Emma Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19 Núm. 55 Pág. 51-65
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Torres Romay, Emma
Narrativas de la crisis económica
Narrativas de la crisis económica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Ruiz Collantes, Xabier Sánchez Sánchez, Cristina
La evolución de la estrategia publicitaria
La evolución de la estrategia publicitaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-132 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024