2. Las creencias motivacionales como recursos y restricciones para el cambio conceptual (2006) Pintrich, Paul R. Cambio conceptual y educación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué emociones circularon durante las clases virtuales? Un relevamiento del aspecto emocional en las clases de Ciencias Exactas y Naturales durante la pandemia del virus SARS-CoV-2
¿Qué emociones circularon durante las clases virtuales? Un relevamiento del aspecto emocional en las clases de Ciencias Exactas y Naturales durante la pandemia del virus SARS-CoV-2 Núm. 53 Pág. 219-238 ARTICULO
2023 Tecné, episteme y didaxis
Blumenkranc, Vera Peláez, Gabriela Puig, Martín Revel, Andrea
Creencias epistemológicas, fuente y autoridad epistémica de estudiantes universitarios
Creencias epistemológicas, fuente y autoridad epistémica de estudiantes universitarios Vol. 11 Núm. 11 Pág. 7
2017 Archivos de Ciencias de la Educación
Gutierrez Cacciabue, Estefania
Análisis de la práctica educativa del profesorado de música y su relación con la motivación del alumnado
Análisis de la práctica educativa del profesorado de música y su relación con la motivación del alumnado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 463-476 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Madariaga Orbea, José María Arriaga Sanz, Cristina
Pensando en las relaciones entre cambio conceptual y creencias motivacionales. ¿Cómo se configuran estas relaciones en la lectura de textos académicos?
Pensando en las relaciones entre cambio conceptual y creencias motivacionales. ¿Cómo se configuran estas relaciones en la lectura de textos académicos? Vol. 54 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Aguilera, María Soledad Boatto, Yanina Rapetti, Marcela Vélez, Gisela
Los docentes como engranajes fundamentales en la promoción de la motivación de sus estudiantes
Los docentes como engranajes fundamentales en la promoción de la motivación de sus estudiantes Vol. 54 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Bono, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025