2. Las creencias motivacionales como recursos y restricciones para el cambio conceptual (2006) Pintrich, Paul R. Cambio conceptual y educación
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| ¿Qué emociones circularon durante las clases virtuales? Un relevamiento del aspecto emocional en las clases de Ciencias Exactas y Naturales durante la pandemia del virus SARS-CoV-2 Núm. 53 Pág. 219-238 ARTICULO | 2023 | Tecné, episteme y didaxis |
Blumenkranc, Vera
Peláez, Gabriela
Puig, Martín
Revel, Andrea
|
| Creencias epistemológicas, fuente y autoridad epistémica de estudiantes universitarios Vol. 11 Núm. 11 Pág. 7 | 2017 | Archivos de Ciencias de la Educación |
Gutierrez Cacciabue, Estefania
|
| Análisis de la práctica educativa del profesorado de música y su relación con la motivación del alumnado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 463-476 ARTICULO | 2011 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Madariaga Orbea, José María
Arriaga Sanz, Cristina
|
| Pensando en las relaciones entre cambio conceptual y creencias motivacionales. ¿Cómo se configuran estas relaciones en la lectura de textos académicos? Vol. 54 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
Aguilera, María Soledad
Boatto, Yanina
Rapetti, Marcela
Vélez, Gisela
|
| Los docentes como engranajes fundamentales en la promoción de la motivación de sus estudiantes Vol. 54 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Bono, Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet