La publicidad institucional (2010) Vilches Vivancos, Fernando Publicidad y lengua española

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Marca España y la estrategia electoral del PP
La Marca España y la estrategia electoral del PP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 147-173
2024 Cuadernos AISPI
Mollá, Diego
Communication at the superior conservatories of music in Andalusia
Communication at the superior conservatories of music in Andalusia Núm. 0 Pág. 151-173
2020 Comunicação e Sociedade
Haro, Rosario Van Zummeren Moreno, Guillermo
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia Núm. 24 Pág. 135-153 ARTICULO
2019 CIC
Cruz de Julián, Jesús de la López Cepeda, Ana María Galletero Campos, Belén
Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad
Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad Núm. 37 Pág. 91-106 ARTICULO
2014 Anuario de estudios filológicos
Guerrero Martín, María Teresa
Reflexiones acerca de la persuasión de la publicidad institucional del VIH-SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en jóvenes universitarios
Reflexiones acerca de la persuasión de la publicidad institucional del VIH-SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en jóvenes universitarios Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2013 RECIEN
Arrue Mauleón, Marta Leiñena Mendizábal, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025