Persuasión y sintaxis publicitaria (2010) Romero Gualda, María Victoria Publicidad y lengua española

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española Vol. 26 Núm. 1 Pág. 39-66 ARTICULO
2023 Oralia
Hernando García-Cervigón, Alberto
Estereotipos y humor en el discurso publicitario. A propósito de las dos campañas televisivas de V&T de Nestea
Estereotipos y humor en el discurso publicitario. A propósito de las dos campañas televisivas de V&T de Nestea Vol. 7 Núm. 2 Pág. 39-51
2021 Textos en proceso
Estévez Rionegro, Noelia
La estrategia persuasiva a través de la interrogación en el editorial periodístico
La estrategia persuasiva a través de la interrogación en el editorial periodístico Núm. 32 Pág. 181-198 ARTICULO
2014 Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
Medina López, Javier
Características de la publicidad en la redes sociales
Características de la publicidad en la redes sociales Núm. 16 Pág. 8-16 ARTICULO
2011 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Sánchez Martín, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025