Renovando el idioma (2010) Montero Curiel, María Luisa Publicidad y lengua española

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación al estudio de las creaciones léxicas en el sector publicitario de la belleza
Aproximación al estudio de las creaciones léxicas en el sector publicitario de la belleza Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-86 ARTICULO
2023 CLINA
Vega Moreno, Érika
Oralidad y publicidad
Oralidad y publicidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 207-233 ARTICULO
2021 Oralia
Hernández Toribio, María Isabel
La segunda persona del singular (tú) como recurso de objetivación en el discurso publicitario
La segunda persona del singular (tú) como recurso de objetivación en el discurso publicitario Vol. 21 Núm. 1 Pág. 113-143 ARTICULO
2018 Oralia
Pérez Rodríguez, Sara
Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad
Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad Núm. 37 Pág. 91-106 ARTICULO
2014 Anuario de estudios filológicos
Guerrero Martín, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025