Redes sociales y medios de comunicación (2010) Bernal-Triviño, Ana I. Crisis analógica, futuro digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformaciones y tendencias de la radio deportiva en la convergencia digital
Transformaciones y tendencias de la radio deportiva en la convergencia digital Vol. 19 Núm. 38 Pág. 9 ARTICULO
2021 Anagramas
Zambrano, William Ricardo
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España Núm. 0 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Anàlisi
Suing Ruiz, Abel Ordóñez González, Kruzkaya Elizabeth Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
De la audiencia convencional a la audiencia social
De la audiencia convencional a la audiencia social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Piñeiro Otero, Teresa
The informative purposes of social media updates shared by cybermedia with different media matrix
The informative purposes of social media updates shared by cybermedia with different media matrix Vol. 26 Núm. 4 Pág. 77-101 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Navarro Maillo, Fatima
Las revistas de divulgación científica en las redes sociales: "Muy Interesante", "National Geographic" en español y "Quo"
Las revistas de divulgación científica en las redes sociales: "Muy Interesante", "National Geographic" en español y "Quo" Núm. 18 Pág. 939-945 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vicente Domínguez, Aída María de
Los nuevos medios de comunicación social
Los nuevos medios de comunicación social Núm. 12 Pág. 218-226 ARTICULO
2011 Tejuelo
Pantoja Chaves, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024