El cartel publicitario como instrumento de estudio de género: la representación del papel femenino en la II República , la Guerra Civil y la inmediata posguerra (2007) Sedeño Valdellós, Ana María La Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla Núm. 44 Pág. 221-229 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel
La prensa y la radio dibujadas por niños durante la Guerra Civil española (1936-1939)
La prensa y la radio dibujadas por niños durante la Guerra Civil española (1936-1939) Núm. 20 Pág. 1063-1080 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallardo Camacho, Jorge Gallardo Cruz, José Antonio Vadillo Bengoa, Nerea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025