La evaluación como herramienta de cambio educativo (2009) Monereo Font, Carles Castelló Badia, Montserrat Pisa como excusa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile Vol. 14 Núm. 16 Pág. 21-34 ARTICULO
2022 Revista peruana de Investigación Educativa
Santander Ramírez, Eduardo Avendaño Casassas, Mariela ´Parada, Susana Soto de la Cruz, Patricia
Evaluación y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras a nivel superior
Evaluación y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras a nivel superior Vol. 2 Núm. 3 Pág. 12-22
2022 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Pérez Palafox, Viviana Chong Barreiro, María Cruz Cáceres Mesa, Maritza Librada Moreno Tapia, Javier
Principios y herramientas para la evaluación de la competencia emprendedora
Principios y herramientas para la evaluación de la competencia emprendedora Núm. 513 Pág. 79-84 ARTICULO
2020 Cuadernos de pedagogía
Sala Bubaré, Anna Castelló Badia, Montserrat
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Formación por competencias
Formación por competencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 141-150
2018 Didasc@lia
Cayambe Guachilema, Milton Doroteo Filian Hurtado, Félix Holger Arguello Torres, Lorenzo Valentino Rodríguez Castillo, Nadia Elizabeth
Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural
Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural Núm. 4 Pág. 108-125 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Buscà Donet, Francesc Domingo Peñafiel, Laura Boix Tomás, Roser
Opinión del profesorado de secundaria sobre la evaluación por competencias y el apoyo del departamento de orientación
Opinión del profesorado de secundaria sobre la evaluación por competencias y el apoyo del departamento de orientación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 96-112 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
González Mayorga, Héctor Vieira Aller, María José Vidal García, Javier
Actividades de aprendizaje y TIC
Actividades de aprendizaje y TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Campos Jiménez, Karolina Carvajal Jiménez, Vivian Castro Gutiérrez, Enia Romilia Hutchinson Heath, Sandra Masís Muñoz, Maribel Murillo León, Susana Rojas Alvarado, Grace Rojas Ramírez, Fabián Sánchez Chacón, Giovanni
El portafolio
El portafolio Vol. 25 Núm. 3 Pág. 323-336 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Serdà Herrero, Bernat-Carles Alsina Pastells, Ángel
Evaluación formativa y trabajo autónomo, en el ámbito de las ingenierías
Evaluación formativa y trabajo autónomo, en el ámbito de las ingenierías Núm. 0 Pág. 3796-3800 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Zubimendi Herranz, José Luis Ruiz Ojeda, María Pilar Almudí García, José Manuel Ceberio Gárate, Mikel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024