La enseñanza y el aprendizaje de la biología (2003) Jiménez Aleixandre, María Pilar Enseñar ciencias

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué piensa el profesorado de ciencias naturales y educación ambiental sobre las salidas de campo? Un estudio preliminar en la región Surcolombiana
¿Qué piensa el profesorado de ciencias naturales y educación ambiental sobre las salidas de campo? Un estudio preliminar en la región Surcolombiana Núm. 1 Pág. 23
2021 Bio-grafía
Correa Ferreira, Ivon Paola Bedalik Gómez Mesa, Zaira Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Mosquera, Jonathan Andrés Antolínez Ramírez, Kimberly Lucía
Conocimiento Didáctico del Contenido de un profesor de biología sobre el concepto de célula: implicaciones para la enseñanza de la biología
Conocimiento Didáctico del Contenido de un profesor de biología sobre el concepto de célula: implicaciones para la enseñanza de la biología Vol. 12 Núm. 23 Pág. 37-52
2019 Bio-grafía
Bohorquez Salazar, Humberto Marín, Edinson Fernando Torres Niño, Cristian Camilo Robles Piñeros, Jairo
Aportaciones de la práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor
Aportaciones de la práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor Núm. 43 Pág. 47-65
2018 Tecné, episteme y didaxis
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Mosquera, Jonathan Andrés
La práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor de ciencias naturales
La práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor de ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2379-2386 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Mosquera, Jonathan Andrés Quiroga León, Alix Dayanna Dussán, Carolina Bernal, Jimmy Santiago Dussan, Nicolas
Aportaciones de las Prácticas de Campo en la formación del profesorado de Biología
Aportaciones de las Prácticas de Campo en la formación del profesorado de Biología Núm. 32 Pág. 153-170 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Mayoral García-Berlanga, Olga Gavidia Catalán, Valentín
Conocimiento pedagógico del contenido para la enseñanza del tema mitosis
Conocimiento pedagógico del contenido para la enseñanza del tema mitosis Núm. 29 Pág. 215-232 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
González, Norma Viviana Rossi, Alejandra
Análisis del estado actual de la enseñanza de los grupos sanguíneo
Análisis del estado actual de la enseñanza de los grupos sanguíneo Núm. 1 Pág. 785-798
2015 Bio-grafía
Palacio Muñoz, Cristo Alberto
Los orígenes de la Biología como ciencia. El impacto de las teorías de evolución y las problemáticas asociadas a su enseñanza y aprendizaje
Los orígenes de la Biología como ciencia. El impacto de las teorías de evolución y las problemáticas asociadas a su enseñanza y aprendizaje Vol. 12 Núm. 1 Pág. 66-90 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
El modelo de ser vivo
El modelo de ser vivo Núm. 0 Pág. 2075-2081 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Maguregi González, Gurutze
El Conocimiento Didáctico del Contenido del concepto de biodiversidad en profesores en formación de biología
El Conocimiento Didáctico del Contenido del concepto de biodiversidad en profesores en formación de biología Núm. 1 Pág. 401-412 COMUNICACION_CONGRESO
2011 Bio-grafía
Fonseca Amaya, Guillermo
La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambiental
La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambiental Vol. 7 Núm. 4 Pág. 271-285 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sánchez Sánchez-Cañete, Francisco Javier Pontes Pedrajas, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024