Los procesos de reflexión de los docentes y la innovación en las aulas plurilingües (2008) Cambra Giné, Margarida Fons Esteve, Montserrat Palou Sangrà, Juli Civera López, Isabel Miradas y voces

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental
Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental Vol. 38 Núm. 1 Pág. 16-38
2023 Ensayos
Gómez-Devís, M-Begoña Buzón García, José María
Desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en primer curso de los grados de educación infantil y educación primaria
Desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en primer curso de los grados de educación infantil y educación primaria Vol. 1 Núm. 3 Pág. 37-48 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
Romero Andonegui, Asier Gaminde Terraza, Iñaki Etxebarria Lejarreta, Aintzane Garay Ruiz, Urtza
Análisis de "interacciones verbales" en la formación de los docentes de lenguas
Análisis de "interacciones verbales" en la formación de los docentes de lenguas Vol. 25 Núm. 4 Pág. 453-466 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Fons Esteve, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2024