La empresa informativa y su tratamiento de las informaciones sobre el patrocinio empresarial a la cultura (2003) Antoine, Cristian Veracidad y objetividad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The use of the museum as a public relations agency by sponsors
The use of the museum as a public relations agency by sponsors Vol. 32 Núm. 3 Pág. 51-66 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mateos Rusillo, Santos M.
Crowdfunding.Comunicación del mecenazgo 2.0
Crowdfunding.Comunicación del mecenazgo 2.0 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 29-41 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Felipe Morales, Andrea Caldevilla Domínguez, David Rodríguez Terceño, José Valle Mejías, María Elena del
Mecenazgo, relaciones públicas y filantropía
Mecenazgo, relaciones públicas y filantropía Núm. 133 Pág. 63-85 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Morera Hernández, Coral

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024